BLOG

Carajillo Shakeado

¿Sabes qué es el café verde?

¡Lo que debes conocer sobre el té de café verde!

El café es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial, y aunque existen una infinidad de formas para prepararlo, el té de café verde aún no es tan conocido entre la comunidad cafetera.

¿Te quedaste pensando? ¡Aquí te contamos más!

El café verde es el grano puro y autentico sin pasar por el proceso de tostado y molido como el café tradicional que todos conocemos. Es decir, es la semilla en su estado más puro. Es importante mencionar que, al no pasar por todo este proceso, mantiene sus propiedades intactas, principios activos y antioxidantes, como el ácido clorogénico; este último tiene varios beneficios, entre los más importantes está la mejora el metabolismo y perdida de peso.

En la presentación de Té de Café verde Los Portales de Córdoba cuidamos minuciosamente que los granos se mantengan naturalmente verdes y adicionamos una fusión de té verde, menta, manzanilla, albahaca, jamaica, anís, flor de azahar y tila para crear una experiencia única de aromas herbales.

Es momento de probar nuevas infusiones con el Té de café de Los Portales de Córdoba y disfrutar de una experiencia única.

The Journal of Nutrition, Volume 138, Issue 12, December 2008, Pages 2309–2315, https://doi.org/10.3945/jn.108.095554

Compartir

RECETAS que te encantarán