Mensaje de nuestro CEO

En bia nos hemos caracterizado por ser una compañía líder en la elaboración y distribución de alimentos y esto hace que nos sintamos orgullosos de los logros alcanzados. Basamos nuestro desempeño en los valores corporativos. Soy dueño, sueño en grande, me apasiona lo que hago, soy íntegro, soy excelente, tengo una gestión sostenible.

Hemos desarrollado el presente Código de Ética para proveer a nuestra Junta Directiva, colaboradores, proveedores y público en general un documento oficial que especifique nuestro compromiso con la actuación responsable, ética, transparente y respetuosa.

Es indispensable que lo leas una y otra vez, reflexiones sobre su contenido y te hagas el propósito de orientar tu rutina y tus relaciones en la empresa con base en nuestro Código.

El futuro de nuestra compañía es alentador, pero ese esfuerzo prometedor sólo se hará realidad si todos y cada uno de nosotros cumplimos y nos adherimos al espíritu de nuestro Código día a día, sin excusas, sin excepciones y sin concesiones. Entiende, vive y multiplica dichos principios. Recuerda que la ética y la integridad son nuestros pilares fundamentales para alcanzar las metas de la compañía.

Gracias por tu compromiso,
¡contamos contigo!
Mensaje de nuestro CEO
Artículos Relacionados
Código de ética Ver más
Política Antifraude y Anticorrupción Ver más
Línea ética Ver más
Contacto Ver más