CÓRDOBA

Tel 01(271) 712 6916

VERACRUZ
PUEBLA
OAXACA
TLAXCALA

GUADALAJARA

Tel 01 (333) 671 2121

BAJA CALIFORNIA
BAJA CALIFORNIA SUR
SONORA
SINALOA
NAYARIT
JALISCO
ZACATECAS
AGUASCALIENTES
SAN LUIS POTOSÍ
GUANAJUATO
MICHOACÁN
COLIMA

MERCADO LOCAL

CDMX

Tel 01 (555) 855 5036

QUERÉTARO
HIDALGO
GUERRERO
MORELOS
CDMX
ESTADO DE MÉXICO

MONTERREY

Tel 01 (811) 580 0148

CHIHUAHUA
DURANGO
COAHUILA
NUEVO LEÓN
TAMAULIPAS

MÉRIDA

Tel 01 (999)919 0115

YUCATÁN
QUINTANA ROO
TABASCO
CHIAPAS

  MERCADO INTERNACIONAL

En 1974 se concreta la creación de Café Tostado de Exportación (CATOEX), parte fundamental para que 3 años después Grupo SanRoke se convirtiera en el exportador de café en grano número uno de México.

De la producción total, el 60% se distribuye en Centroamérica, Japón, Malasia, Tailandia, Israel, Estados Unidos, Canadá, Australia y gran parte de Europa; el 40% restante en territorio nacional. Esto demuestra en gran medida el potencial exportador de CATOEX y la importancia de destacar a través de la participación en el mercado internacional.

La preferencia de nuestros clientes en el extranjero se debe a nuestro excelente y experimentado servicio en el mercado internacional y a la probada calidad de nuestros productos.

Nuestra ubicación en el estado de Veracruz nos facilita los envíos por la principal puerta del país: el puerto de Veracruz, ubicado a tan sólo una hora de distancia. Por vía terrestre contamos con ingreso a la unión americana vía frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.

empresas de cafe

         

café los portales

  LOS PORTALES FOOD SERVICE

Dentro del mercado institucional concentramos a nuestros clientes de la industria hotelera y restaurantera, escuelas, comedores empresariales, oficinas de gobierno e iniciativa privada; ofreciendo los productos que elaboramos y comercializamos en CATOEX, así como el servicio de comodato y/o venta de cafeteras con suministros para cada máquina, servicio de asesoría, capacitación y mantenimiento atendido por nuestros técnicos profesionales.

  HACEMOS TU MARCA

El cliente tiene la opción de elegir entre nuestras diferentes calidades de café soluble, en polvo, spray dried o aglomerado para su propia marca, así como café tostado y molido o café en grano; las cuales se encuentran disponibles en cualquiera de las diversas opciones de envase que ofrecemos.

PRODUCTO A GRANEL

Asimismo, ponemos al servicio de nuestros clientes café a granel, comúnmente utilizado por empresas que se dedican a la manufactura de productos que utilizan el café como materia prima, o bien, para aquellos clientes que envasan el café con sus propias marcas y presentaciones.

Las líneas de café que ofrecemos en versión granel son:

1) Café Soluble Aglomerado
2) Café Soluble Spray Dried
3) Café Tostado y molido
4) Café Tostado en grano